Día gris...nublado...muchas bajas...y muchísimas menos ganas aun de jugar en la pista de ¿hierba?.
Se presentaron los pistoleros con 6 valientes al encuentro (se comenzó con 5, como en todo partido, pero sin banquillo, luego apareció Dano). Mucho toque (nuestra seña de identidad), llegadas, disparos, y un muro plantado en la porteria rival.
Mientras ellos a verlas venir y cuando podían, se iban al ataque, y en su primer disparo primer gol. Chut de lejos rebota en dos jugadores, y el balón acabo entrando llorando entre las piernas del portero improvisado, no sin antes darle un leve toque en la zona testicular, que le sacaría totalmente del partido en la primera parte. Segunda llegada visitante y segundo gol, de nuevo de rebote, tras disparar toca en un defensa, desvía la trayectoria y dos goles en contra, máxima efectividad de los jugadores del JB.
El equipo entró en una pequeña crisis...de lo que se aprovechó el rival, arriba su portero nos minaba la moral poco a poco...y en nuestra portería nuestro portero también nos la minaba sin atajar un sólo balón. 4-0 y la cosa pintaba muy fea.
Ahí apareció Vargas, para con un chut lejano ajustado al palo espolear al equipo y recordar que quedaba mucho tramo. Un gol más justo antes del descanso hizo que el equipo que vestía de azul agua creyese en sus posibilidades, cuando quedaban aun 25 minutos por delante.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, los pistoleros acechando el área rival, y consiguiendo de nuevo reducir la ventaja a un sólo gol. Pero no se sabe como ni porqué, ese espiritu guerrillero nos lo arrebató el contrario, y por pérdidas de balones tontas y contras rápidisimas de los rivales, el partido llega a su recta final faltando 9 minutos y un marcador de 3-7. Sale Peca desde el banquillo, y con él el resurgir del Ave Fénix Pistolero, 3 goles en 6 minutos suyos nos hicieron creer que podíamos conseguir la victoria. Se entró en dinámica positiva, cual espartanos conseguimos el empate en una jugada embarullada que entre todo el equipo conseguimos empujar el balón a la red a falta de 2 minutos.
Partido nuevo, empate, y 2 minutos por disputarse. El equipo visitante no se creía como se les podía haber ido esa renta cómoda de 4 goles, el pesimismo y el nerviosismo se les notaba, y como no podía ser de otra manera, el fútbol sala fue justo, y otorgó la victoria al equipo que más había luchado por ella. 8-7 con peca en plan estelar con 5 goles...y todos extenuados y satisfechos por la labor realizada.
Próximo partido
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)